martes, 28 de febrero de 2012

Logotipo Lipdub

Ya se ha seleccionado el logotipo para el lipdub!!

La ganadora ha sido Cristina Domínguez!! Enhorabuena!! El logo será nuestra marca y una parte muy importante para el lipdub.
Os mostramos también los trabajos finalistas, que son de David Iriepa, Álvaro Nogales y Oscar Galán.

La selección ha sido muy muy compleja, por la calidad y originalidad de vuestros trabajos. Muchas gracias por participar!!


Logotipo ganador: Cristina Domínguez 3ºB





David Iriepa 4ºC
Alvaro Nogales 3ºB
Oscar Galán 6ºA

Os enseñamos también otras imágenes que se han creado inspirándose en el lipdub, que no participaban en el concurso de logos pero que serán de utilidad para el desarrollo del proyecto:



Adrián CamposCristina Infante y Ana Santos


María MateoMarcos Gutiérrez


Marcos Gutiérrez

5 comentarios:

  1. como mola pero que es yo vivo calasanz y tu

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la etiqueta de Marcos Gutiérrez es muy chuli





    rodrigo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la de marcos gutirrez.Tanto color me recuerda al dia de Madre Paula.¡Vive calasanz!

    ResponderEliminar
  4. me han gustado mucho las fotos.






    carlos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la imagen de Marcos Gutíerrez .

    soy Aitana de 3ºb

    ResponderEliminar