miércoles, 21 de diciembre de 2011

La unión hace la fuerza, gran reto lipdub

Hace nada que empezó Calipdub y ya estamos cerca de las 1000 visitas. Muchos somos los que ¡Vivimos Calasanz! lo demuestran ya vídeos, visitas, las paredes de nuestro cole. Ahora llega el primer gran reto, tenemos que entrenar nuestra capacidad de organizarnos y de trabajo en equipo. Nos hemos propuesto superar los 1000 seguidores de Calipdub, esa es la forma de gritar bien fuerte, que somos muchos los que Viivimos Calasanz.
1000 alumnos, 2000 padres, 4000 abuelos, administración, servicios, profesores, antiguos alumnos... Seguro que lo conseguimos. No dejes de comunicarlo a todo el mundo, haz que corra la noticia , todo el mundo se quiere unir.
Para hacerte seguidor solo tienes que pinchar en la columna de la derecha dónde pone "PARTICIPAR EN ESTE SITIO". 30 segundos es suficiente.



YO VIVO CALASANZ ¿Y TÚ?


12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. soy maria xavier me gusta mucho el lipdud de valldemia y el reportaje.
    yo vivo calasanz¿y tu?

    ResponderEliminar
  3. Mea gustado mucho el calipdub a mi madre tambien lea encantado.jose

    ResponderEliminar
  4. Mea gustado mucho el calipdub y ami madre tambien lea encanntado.jose

    ResponderEliminar
  5. Mea gustado mucho el calapdub y a mi madre tambin lea encantado.jose

    ResponderEliminar
  6. Mea gustado el calipdub y a mi madre tambien lea encantado.jose

    ResponderEliminar
  7. esta muy bien lode ¡vive calasanz!ademas yo vivo calasanz. jose

    ResponderEliminar
  8. Ánimo tenemos que llegar a los 1000

    ResponderEliminar
  9. !!!!!!Ahi que llegar a los 1.000¡¡¡¡¡¡ YO VIVO CALASANZ ¿Y TÚ?

    ResponderEliminar